El regidor Servando Miranda alertó de la creciente violencia que se registra en tres comunidades, donde  familias se han visto afectadas por la presencia de pandillas   al  igual que animales de ranchos que han sido sacrificados  en  los recurrentes actos  vandálicos.

El  regidor  por el Partido Nueva Alianza dijo que entre las localidades con más violencia se encuentra La Estancia, San José Galindo y El Organal, donde   dijo  son eventuales los patrullajes por parte de  la corporación policiaca  según  le han referido los habitantes de estas zonas.

Aseguró que en Galindo se han  registrado afectaciones  entre estudiantes  de la escuela primaria y   de la telesecundaria, ya que a estas instituciones  acuden  hijos o  hermanos de personas que forman parte de las  pandillas y que  se han enfrentado  en  varias ocasiones.

En la misma comunidad   los pandilleros han prendido  fuego a una camioneta propiedad del comisariado  ejidal y  en meses anteriores,   fueron destazados unos caballos en un  rancho de la  localidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS