El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, garantizó su apoyo al actual edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en caso de que resultara ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del estado.

El alcalde sanjuanense destacó del gobierno de Loyola el avance en materia de infraestructura y seguridad a favor de la capital queretana, demostrada en su reciente informe de gobierno, por lo que aseguró que en caso de que el PRI decidiera postularlo como su candidato, sería una de las mejores opciones para este instituto político.

Pineda Morales aseveró que Querétaro sigue siendo uno de los municipios más seguros del país, y que se ha constituido como una ciudad sumamente competitiva, tanto en la generación de empleos, como en la llegada de nuevas inversiones de los grandes capitales que confían en el municipio.

Aseguró que en este informe, el edil capitalino demostró su compromiso con los diversos sectores sociales, y que se ha podido catalogar como un hombre de resultados.

“Loyola demuestra capacidad, sabe cumplir compromisos, estar en las buenas y en las malas con su gente, podría ser el líder para abanderar la candidatura a la gubernatura, yo lo conozco, es amigo personal de la familia, es un hombre honorable y por supuesto tendrá todo el apoyo de un servidor si mi partido le da la oportunidad de ser el abanderado”, aseveró.

Pineda Morales dijo confiar en que el alcalde de Querétaro primeramente cumplirá todos sus compromisos antes de buscar una candidatura hacia 2015, como recomendó que lo haga el resto de los aspirantes.

“Roberto es miembro distinguido en mi partido y tiene una posición natural para alcanzar la gubernatura”, enfatizó .

Google News

TEMAS RELACIONADOS