El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, Roberto Sosa Pichardo, reiteró que su proyecto de campaña tiene las puertas abiertas para recibir a militantes y líderes de otras fuerzas políticas que se comprometan a trabajar por el beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior debido a que en días anteriores se unió a su equipo la ex regidora por el PRI en la actual administración, Patricia Narváez Delgadillo, quien organizó la reunión con diversos líderes sociales de Corregidora donde estuvo presente el candidato.

El abanderado de la alianza conformada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, enfatizó que más allá de grupos e intereses políticos lo que una demarcación como Corregidora y sus habitantes necesitan son profesionistas, amas de casa, emprendedores, empresarios y estudiantes que trabajen por las causas sociales.

“Lo más importante para mí es escucharlos para construir ideas y construir proyectos que nos lleven a tener el mejor municipio para vivir en el estado de Querétaro”, manifestó.

Sosa Pichardo indicó que será de la mano de los ciudadanos como habrá una transformación, pero siempre de una forma responsable e incluyente, permitiendo la creación de un gobierno a la medida, donde todos los habitantes tengan acceso a las mismas oportunidades de prosperidad y progreso.

“Estamos recibiendo a los que de corazón hoy quieran trabajar por los corregidorenses, no estamos en el momento de cerrar puertas, aquí cabemos todos. Hago un llamado a los ciudadanos y a los militantes de otras fuerzas políticas a sumarnos en un solo proyecto que se llama Corregidora”, enfatizó.

Presentó sus ejes de campaña y subrayó el relacionado con la seguridad, cuyo objetivo es impulsar al esquema Vecino Vigilante. Esto como parte del programa de seguridad que denominará 90-10, en donde 10% de las acciones en este rubro será para fomentar la participación y conciencia ciudadana.

“Quiero regresar al esquema vecino vigilante para que todos los vecinos de las colonias se organicen (…) Ya funciona, ya hay muchos lugares que tienen este programa iniciado años atrás, pero nosotros seguiremos difundiendo para que lo sigan haciendo de esta manera, porque al final del día sí funciona, los vecinos están comunicados, saben quién llega a vivir ahí, a qué se dedica y cualquier situación que se detecte lo reportan, así continuaremos por ese camino”, finalizó el abanderado panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS