El debate en la UAQ consolida la inercia positiva en la campaña de Luis Nava Guerrero, aseguró el candidato en entrevista; luego del debate con los otros seis contendientes a la presidencia municipal de Querétaro, lamentó que el formato limitara la presentación de propuestas.

“Muy contento por poder contender las ideas, creo que nos limitaron un poquito en la réplica para poder proponer y traíamos las mejores propuestas, ante la ausencia de plantamiento de las demás no tuvimos oportunidad de mostrar las nuestras… lo que lleva una inercia se acaba de consolidar”.

A más de la mitad del tiempo de campaña, afirmó que seguirá recorriendo las calles y escuchando las propuestas de los ciudadanos para plasmarlos en su plan de trabajo.

En el trabajo con las universidades, habló del programa que impulsaría —en caso de ganar la elección para que las instituciones adopten una colonia y, junto con el gobierno municipal, llevar servicios de atención médica y social a los capitalinos.

A la Autónoma de Querétaro reiteró el compromiso de acudir a rendir cuentas, incluso en un tiempo menor al propuesto por los universitarios; el deseo de la UAQ es que el ganador regrese a mitad de su periodo para exponer sus logros de gobierno, además de cumplir con los 36 meses como presidente en el ayuntamiento.

“Voy a ser presidente municipal de tiempo completo, estoy para servir y no para buscar otros cargos, mi compromiso es que las familias tengan una vida mejor”.

Lamentó que en el debate algunos de sus contrincantes se dedicaran a descalificar y atacarlo, y los conminó a preocuparse por las necesidades de los habitantes.

Sobre las encuestas, aunque algunas de ellas lo colocan como el puntero, dijo que sólo “son fotos de un día, reflejan una situación momentánea, tenemos números que podemos tener similares, estamos contentos en el equipo, pero comprometidos, queremos la confianza de los ciudadanos, pero no nos estamos confiando”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS