Enrique Peña inaugurará la convención de la Canacintra

En el evento tomará protesta el Consejo Directivo Nacional de la cámara

Jorge Rivadeneyra informó que se tienen contempladas conferencias magistrales sobre la relación con Estados Unidos y un panel con embajadores.
Jorge Rivadeneyra informó que se tienen contempladas conferencias magistrales sobre la relación con Estados Unidos y un panel con embajadores. FOTO: ESPECIAL.
Política 08/06/2018 03:27 Redacción Querétaro Actualizada 11:20

Del 13 al 15 de junio se realizará en Querétaro la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), donde participarán más de mil 300 industriales de toda la República, la inauguración será encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En el marco de esta convención, se llevará a cabo el Encuentro con Candidatos a la Presidencia de la República, donde ya se tiene confirmado a José Antonio Meade (PRI, PVEM, Nueva Alianza); Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES); Ricardo Anaya (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco (independiente).

El 13 de junio iniciarán con un Torneo de Golf entre los industriales, a desarrollarse en el Club de Golf San Gil, en San Juan del Río.

El 14 y 15 de junio se realizará el evento en el Querétaro Centro de Congresos (QCC). El 14 a las 11 de la mañana, el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del mandatario estatal, Francisco Domínguez, inaugurarán la convención y tomará protesta al nuevo Consejo Directivo Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la cámara.

Los encuentros con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República se realizarán de manera individual, comenzando con El Bronco a las 16:30 horas, quien expondrá sus propuestas y atenderá las inquietudes y planteamientos de los líderes industriales.

La segunda participación será a las 17:45 horas con Ricardo Anaya.

El 15 de junio a las 9:30 horas se llevará a cabo el encuentro con Andrés Manuel López Obrador, para continuar con la conferencia “México en la era del desconcierto", con Federico Reyes Heroles. A las 11:50 se presentará el panel “Nuevas oportunidades de negocios para México en materia de comercio exterior”, con países invitados como Argentina, Colombia y Egipto.

A las 13:30 horas participa José Antonio Meade y a las 16:30 horas, concluye con la Asamblea del Consejo Directivo nacional.

Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro, informó que se tienen contempladas conferencias magistrales sobre la relación con Estados Unidos, y un panel con embajadores.

“Viene gente a hablar un poco sobre la relación con Estados Unidos y vamos hablar de otras oportunidades de comercio con el mundo”, puntualizó.

Agradeció al gobernador Francisco Domínguez el apoyo para llevar a cabo “el foro más grande del sector productivo, y que seguramente impactará en la economía local, en cuestión del sector servicios como hoteles, restaurantes, zonas de esparcimiento, entre otros”.

Comentarios