La candidata para el Senado de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, recorrió la colonia El Tepetate para invitar a vecinos, comerciantes y ciudadanos a sumarse al proyecto de Morena.

En las inmediaciones del tradicional tianguis y el mercado, la candidata dijo que faltan 24 días para que llegue la fecha más importante de México —el 1 de julio—, cuando se definirá el cambio de rumbo que requiere el país.

“El 1 de julio vamos a decidir si queremos seguir con este régimen económico que no nos ha dado resultados. Cada día todos sentimos el deterioro del dinero, ya no alcanza y eso lo sabemos”, señaló.

Explicó que, si bien la democracia significa participación, para poder ejercerla correctamente se necesita que los ciudadanos estén bien informados, por lo que invitó a cada uno de los presentes a escuchar los ejes de trabajo del proyecto de regeneración nacional que encabeza López Obrador.

“El proyecto de Morena va en beneficio del pueblo, los invitamos a que se sumen a este proyecto para que podamos cambiar a México (…). Decidamos el país que queremos, el México que anhelamos y la justicia que nos merecemos”.

Maya García pidió apoyar a López Obrador para la Presidencia y a todos los aspirantes de Morena para que el proyecto tenga el respaldo que permita la transformación del país

Google News

TEMAS RELACIONADOS