Con la finalidad de escuchar las inquietudes del sector comercial, los candidatos del Partido Acción Nacional, Elsa Méndez a diputada VI distrito local, Lupita Murgía, Mauricio Kuri para senadores y Felipe Macías a diputado federal; visitaron el tradicional tianguis que los días jueves se ubica en la colonia de Lomas de Casa Blanca.

Los candidatos escucharon las inquietudes y necesidades de los comerciantes de diversos giros, a efecto de contemplar y proyectar las gestiones que se deben de realizar en caso de ganar el 1 de julio.

Durante el recorrido, los comerciantes refrendaron su apoyo para las propuestas del Partido Acción Nacional, derivado del trabajo que aseguran ha realizado en la zona durante los últimos años.

Candidatos de Acción Nacional entregan propuestas en el tianguis de Lomas de Casa Blanca
Candidatos de Acción Nacional entregan propuestas en el tianguis de Lomas de Casa Blanca

Por su parte, la candidata Elsa Méndez por el VI Distrito local, sostuvo acercamiento con las mujeres que estaban al frente de los negocios, con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes del género que labora en cada uno de los comercios.

Elsa, afirma que al escuchar a cada sector de la población se podrán crear propuestas tangibles a beneficio de las familias y para el crecimiento de la sociedad, por lo que refrendó su compromiso en los procesos legislativos y de gestión para que Querétaro obtenga mayores acciones.

Los comerciantes se mostraron atentos a las propuestas que se están realizando por parte de los candidatos, al asegurar que en la pasada administración se notó el desarrollo en el sector.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS