Tras conocer los resultados preliminares, los panistas festejaron; reunidos en el búnker de Francisco Domínguez Servién, los panistas mostraron su júbilo al conocer los resultados.
Uno de ellos, Mauricio Kuri González, quien se dijo triunfador en la presidencia municipal de Corregidora, afirmó que este era el mejor día de su vida y se dijo dispuesto para comenzar a trabajar.

“¡Ya ganamos! Sin lugar a dudas uno de los mejores días de mi vida, no solamente se ganó Corregidora, se ganó Querétaro y ganó Pancho Domínguez”.

Margarita Zavala, Ricardo Anaya Cortés, José Luis Báez Guerrero, Karina Castro Alegría, Teresa García, y los candidatos por Corregidora, Mauricio Kuri González y de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estuvieron en el escenario que se preparó en el búnker de los panistas.

Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, reaccionó así ante los resultados: “esto es una fiesta, muchas felicidades a la perseverancia, disciplina a la tenacidad, al amor a Querétaro muchas felicidades Pancho, muchas felicidades Querétaro, muchas felicidades alcaldes”.

Ricardo Anaya Cortés, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), reiteró el llamado a gobierno del estado para evitar que se “revienten” las casillas y con ello se logren elecciones tranquilas y de respeto al resultado de acuerdo con la decisión ciudadana.

“Me siento feliz y orgulloso, la elección ya es histórico, hoy venimos a afirmar que ya llegó, ya está aquí el que ya sacó al PRI y se llama Pancho Domínguez; es un día histórico, todas las encuestas de salida dan un triunfo contundente para el próximo gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez”.


Presente también en esa casa, José Luis Aguilera Rico, de Movimiento Ciudadano, quien habló de lo complicado de la jornada electoral y de la contundencia de los resultados. “Es una jornada histórica, el tema de la alternancia que siempre hemos vivido aquí, es un tema en donde Querétaro siempre ha demostrado, a Querétaro le gusta la alternancia, esta el 97, el 2009 y 2015, es una jornada también que se ha vivido por primera vez violenta, hay que decirlo así, tenemos hechos lamentables”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS