El gobernador del estado de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, presentaron a los 18 representantes generales de los municipios del estado que conformarán parte de la estructura electoral de Querétaro 2014-2015 para hacer valer el voto.

A un año de cara a las próximas elecciones, militantes estatales y federales se comprometieron a defender el futuro de Querétaro.

“Hoy inicia la cuenta regresiva, estamos a un año de la cita que todos los priístas queretanos tenemos en el partido, estamos a 12 meses de esa cita que hace años volvimos a creer con José Calzada, a 365 días de que la cita con el triunfo sea una realidad. Los priístas de la mano con los ciudadanos el 7 de junio vamos a ganar” declaró Tonatiuh.

El líder estatal del tricolor aseguró que en 2015 darán honor a los colores del PRI: el rojo como tributo a los soldados que han dado su sangre, el blanco que significa unidad y el verde esperanza, misma que dijo, deberá de construirse entre todos.

Por su parte, la representante de las mujeres en el PRI, Sandra Albarrán de Calzada, recordó la alegría que se obtuvo hace cinco años con el triunfo del gobernador y agradeció la confianza y entrega de los queretanos con el partido.

“Parece que fue ayer que el gobernador abrió las puertas del Palacio invitando a los queretanos a un gobierno cercano, hoy a un año de las elecciones tenemos todo para ganar: unión, fuerza, pasión y gente valiosa”, dijo.

Albarrán llamó a los militantes a no confiarse y a trabajar en todas las zonas para contagiar el proyecto del tricolor.

En su turno, José Calzada resaltó el apoyo y fuerza de su esposa para llevar el discurso a todos los sectores “La fuerza de las mujeres nos tiene aquí gobernando”.

De igual manera, compartió su mensaje a los dirigentes de organizaciones, sectores sociales, empresarios, diputados federales, locales, presidentes municipales, regidores y militantes presentes.

“Hoy me siento agradecido con los líderes de mujeres y hombres de nuestro estado que confiaron hace cinco años en este proyecto, en aquel entonces ofrecimos un gobierno amable, cercano, con visión que tratara de llevar progreso a todos los rincones del estado, pero más importante un gobierno profundamente preocupado por humanizar la política, de poner a nuestro estado como el numero uno, líder a nivel nacional, eso lo vamos a cuidar los vamos a conserva y con ustedes vamos a ganar”, enfatizó el mandatario estatal.

La función de los representantes generales del PRI será resguardar el voto libre y seguro, por lo que tendrán plena coordinación con los representantes de casillas para atender la zona que toque.

Los 18 representantes se comprometieron a actuar con los valores que visten al partido.

Visitarán escuelas, colonias, sectores empresariales y sociales para presentar la propuesta del PRI, y para recabar solicitudes de queretanos como una forma de hacerlos activistas.

Aunado a esto, se agregarán 809 dirigentes seccionales en todo el estado, dos mil 177 representantes de casillas, más 150 abogados que ayudarán a defender lo que suceda en las urnas el próximo 7 de junio.

El diputado presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola, resaltó el crecimiento que ha tenido el estado gracias al gobernador.

Google News