Habrá buen clima electoral en 2015: JCR

Política 08/06/2014 01:30 Actualizada 03:30

A un año de ser las elecciones electorales de 2015 en el estado, el gobernador José Calzada Rovirosa, aseguró que en Querétaro existen y existirán las condiciones de seguridad, libertad y democracia.

Destacó que el estado se encuentra en tranquilidad, y siendo respetuoso de todas las expresiones, además de que será decisión de todas las personas que participen, adquirir una obligación ciudadano de tomar las determinaciones para el futuro.

“Esta historia de Querétaro, la construimos todos y la participación de la gente es fundamental, como gobierno estamos trabajando para que existan condiciones de seguridad, libertad y democracia para que la ciudadanía se exprese bajo esa dinámica”, aseguró.

En este sentido, comentó que su gobierno tendrá y tiene un respeto absoluto y se condujera con apego estricto a la ley, con las garantías plenas a todos los políticos que desean participar en los procesos electorales y con los partidos políticos también.

“Al final del camino la sociedad libremente se expresará, el estado es un Querétaro de libertades, de paz y en ese marco nosotros como gobierno, haremos todo lo que está en nuestras manos, para que el día de la jornada se pueda expresar con libertad y respeto”, concluyó.