El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró hoy a Carlos Lozano de la Torre como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Querétaro.

Ochoa Reza enfatizó que Lozano de la Torre es un priista con gran lealtad partidista, experiencia y probada vocación de servicio público, que sumará a ciudadanos, militantes y simpatizantes para ganar en unidad el elección del primer domingo de julio.

Carlos Lozano de la Torre ha sido gobernador de Aguascalientes y Senador de la República por su entidad natal. Se ha desempeñado tres veces como Secretario de Desarrollo Económico del gobierno de ese estado y en una ocasión en Zacatecas. Además de haber sido director general del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior de Aguascalientes.

El presidente del CEN aseguró que la incorporación de Lozano en Querétaro fortalecerá la renovada estructura territorial que tiene el PRI y consolidará su unidad interna, para llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.

Google News

TEMAS RELACIONADOS