Candidato visita a priístas de la capital

Política 08/03/2013 00:22 Actualizada 12:57

El candidato único a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida, se reunió con el presidente del Comité Municipal de la capital, Juan José Jiménez Yáñez. Ambos exhortaron a los militantes a consolidar un instituto político “con más futuro, que pasado”.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer una reunión de trabajo que sostuvo el Consejo Municipal del PRI, donde el principal punto a trabajar fue “romper filias y fobias para trabajar por un proyecto común que beneficie a los queretanos”.

“No hay mañana, la labor debe ser permanente, el trabajo constante y el liderazgo debe permear en cada uno de los militantes, en cada uno simpatizantes y en cada uno de los ciudadanos que viven en nuestro estado. El PRI debe ser el transmisor de sus necesidades, la lucha no va a ser fácil, pero no me cabe duda que saldremos victoriosos”, externó Jiménez Yáñez.

Destacó el trabajo de Landeros Tejeida dentro de la institución y aseguró que durante su gestión como edil de Pedro Escobedo, “su honradez y oficio político fueron primordiales”.

Por su parte, Landeros Tejeida acompañado de su secretaría general, Isabel Aguilar, reconoció la labor realizada por el Comité Municipal y agradeció su hospitalidad.

Se comprometió a que después del 9 de marzo —fecha en la que tomará posesión como presidente del partido-, retomará lo mejor del PRI. “Nos preguntaremos juntos, qué necesitan los seccionales, cómo vamos a trabajar, por qué hemos perdido en algunos y en otros por qué siempre hemos ganado. Necesitamos analizar nuestras bases”, dijo.