El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, nombró a Alejandra Reséndiz Mandujano, Griselda Pineda Feregrino, Isabel Llamas Macías y Tania Paola Ruíz Castro; como coordinadoras regionales del programa social “Soluciones”.

“El objetivo de estas incorporaciones al equipo de Soluciones, es incrementar y reforzar el trabajo que actualmente realiza el programa, así como avanzar en el cumplimiento de la meta: llevar agua, luz y piso firme a todos los habitantes del estado. Así como trabajar con la gente de manera cercana y eficiente”, se informó en un comunicado de prensa emitido por gobierno del estado.

El programa “Soluciones” inició en 2010 con una inversión inicial de 696 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los queretanos y atender sus necesidades.

Los principales proyectos impulsados han sido en rubros sociales, infraestructura, apoyo a microempresarios, entre otros.

En respuesta a las problemáticas en el estado, el mandatario estatal aseguró que este programa social es posible debido a la inexistencia de un “progreso parejo en todos los queretanos”.

Griselda Pineda Feregrino, es egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la carrera de Contador Público. Asimismo, fue seleccionada en la Asamblea Deliberativa y Electiva del PRI para representar a Querétaro en la XXI Asamblea Nacional de dicho organismo político.

Alejandra Reséndiz Mandujano fue titular de la Secretaría de Gestión Social en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y participó en la XXI Asamblea Nacional. Regidor suplente en inicios de la administración del presidente municipal capitalino, Roberto Loyola Vera.

Tania Paola Ruíz Castro fue delegada electa para la XXI Asamblea Nacional, fue presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en San Juan del Río, consejera honoraria en el Instituto Municipal de la Mujer en San Juan del Río.

Isabel Llamas Macías asistió como delegada seleccionada a la Asamblea Nacional del PRI en su XXI edición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS