La imagen del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no fue dañada por el video que circuló en redes sociales en donde se ve a Anuar Selmen González, ex precandidato a la alcaldía de Jalpan de Serra, en presunto estado de ebriedad diciendo “salud jodidos” y mostrando un fajo de billetes, consideró la diputada coordinadora de la fracción del Verde Ecologista en el Congreso local, Yolanda Josefina Rodríguez Otero.

El daño fue a su propia imagen, declaró la diputada local, después de que el video circuló en redes sociales y se convirtió en noticia nacional.

“La imagen de él fue la que se vio dañada, quedó muy mal, pero al partido no, para nada, seguimos adelante, hay mucha gente honesta y trabajadora que puede suplirlo... Tengo la seguridad que quedará en buenas manos, él es el que se retira con esta actitud y prácticamente no cabe en el partido verde”, dijo Rodríguez Otero.

La legisladora resaltó que fue positiva la salida del militante del partido ya que sus acciones no coinciden con los principios del instituto y por el contrario, contribuyen a la mala imagen que los políticos tienen en el país y afecta a los políticos que realmente quieren trabajar para ayudar a la población.

“Hay una comisión que es la de Honor y Justicia, al parecer ya lo retiraron del partido, muy mal hecha esta actitud de este muchacho puesto que ahora sí que se está quemando él, toda su persona”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS