Después de entregar su documentación y firmar, expresó que siempre ha sido uno de sus sueños el llegar al Congreso del estado.


“Es ahora como juntos podremos construir la revolución cultural que el estado necesita, nuestra lucha no se limita a un espacio público, lleva la consigna de Acción Nacional que es formar ciudadanos”, expresó.

Manifestó que tuvo la oportunidad de conocer un estado de oportunidades, pero también, uno dónde faltan oportunidades, dónde los niños no tienen los servicios básicos de drenaje, agua e iluminación.

“Si trabajamos juntos, podemos trabajar en la realidad que vivimos, trabajemos juntos y de la mano para que haya un Querétaro de todos (...) Vamos a hacer del cuarto distrito, el mejor repara vivir”, manifestó.

El funcionario aún no solicita licencia para separarse de su actual cargo.

Por la tarde del jueves, en las instalaciones del Consejo Estatal del PAN, también se registró la secretaría de la Juventud, Tania Palacios Kuri, para la candidatura del tercer distrito.


Otro de los que acudió a registrarse, fue Gustavo Pérez Rojano, él, por la alcaldía de Tequisquiapan, siendo el tercer aspirante para este puesto de elección popular.

Acompañando a Dorantes Lambarri estuvieron presentes: Alfredo Botello Montes, secretario de Educación; Alejando Delgado Oscoy, ex diputado local; y la senadora Sonia Rocha, y Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS