El empresario Juan Carlos Briz firmó ayer su registro como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Nueva Alianza.

Juan Carlos Briz es presidente de la empresa Gimbow terapias, en la cual se brinda un método de medicina oriental que ofrece atención de forma gratuita.

El precandidato aseguró que eligió el partido Nueva Alianza para su candidatura debido a que lo considera un partido fresco, serio y comprometido con la ciudadanía.

“Considero que Nueva Alianza es el partido correcto para que podamos trascender y cambiar el rumbo de los queretanos (…) El momento importante es registrarme como precandidato, posteriormente veremos mi plataforma política, mis ejes principales y mis vertientes”, puntualizó.

Prioridades

Juan Carlos Briz adelantó que algunos de los temas que abordará cuando el periodo electoral arranque son la educación, la movilidad y los adultos mayores.

A pesar de que existía una posibilidad de que se registrara con Morena, dijo que su decisión final fue Nueva Alianza porque es la opción que se amolda más a sus ideales.

Refirió que existe un hartazgo de 200% por parte de la ciudadanía con la clase política.

“Juan Carlos Briz como empresario, lo único que quiere es el bienestar de los queretanos y habrá tiempo para que platiquemos todos los temas tan importantes que necesita Querétaro, que tenemos que trabajar en ellos”, dijo.

De igual forma, la presidenta del partido en el estado, Consuelo Hernández Padilla, aseveró que no tienen alianza con ningún otro partido porque su intención es mostrar el “músculo político” con el que cuenta Nueva Alianza.

Hernández Padilla indicó que en la entidad hay un aproximado de 23 mil militantes, y en la capital queretana son alrededor de cinco mil.

“En el municipio de Querétaro los precandidatos que están haciendo prerregistros, y el candidato que hoy se registra, tienen un gran capital humano y moral, han trabajado por mucho tiempo, es la suma de todos, es la suma de lo que tenemos como militantes, simpatizantes y lo que cada pre candidato pueda aportar”, refirió Hernández Padilla.

La dirigente estatal agregó que también se han registrado los precandidatos a diputaciones locales, así como para los ayuntamientos de Huimilpan y Corregidora.

Informó que el partido Nueva Alianza cerrará su periodo de inscripción, para todos aquellos que tengan la aspiración de ser pre candidatos, el próximo 10 de enero.

El evento de registro se llevó a cabo en las oficinas del comité estatal de Nueva Alianza, donde el precandidato en compañía de su familia, simpatizantes y militantes, hizo oficial su inscripción como único candidato de dicho partido político a la presidencia municipal de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS