Es irrisorio que un partido que busca aliados expulse a militantes, señaló Carlos Lázaro Sánchez Tapia, diputado independiente en la 58 Legislatura local y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante la advertencia del dirigente estatal del sol azteca, Adolfo Camacho Esquivel, de echar del instituto político a aquellos que muestran apoyo a Morena.

Sánchez Tapia, quien presenció un mitin de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que las advertencias del dirigente del partido son irrisorias, debido a que éste asistió a un evento encabezado por Rafael Moreno Valle, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia.

“Él fue a apoyar a Moreno Valle, ni siquiera el propio presidente del PAN asistió”, mencionó.

Sánchez Tapis señaló que su presencia en el mitin de López Obrador se derivó de una invitación para firmar un pacto contra la corrupción. “Yo lo dije claramente, yo me subo con la camisa del PRD”. aclaró

Respecto a la decisión de la Comisión Permanente del PAN, encabezada por el dirigente Ricardo Anaya Cortés, de aprobar la formalización ante el Instituto Nacional Electoral del Frente Amplio Opositor, el legislador advirtió que los dirigentes del PRD deberán de definir la línea política a seguir, pues de lo contrario, la “verdadera militancia” no participará en las alianzas” manifestó .

Google News

TEMAS RELACIONADOS