El coordinador general del Programa Soluciones,  Stuardo Llamas Servín, realizó la entrega de material de Apoyos para la Vivienda y el Programa Colonias con Color en los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo y Corregidora, beneficiando a dos mil 300 familias de esas demarcaciones.
 
Stuardo Llamas Servín destacó la importancia de trabajar en conjunto con la ciudadanía y de esta manera cumplir los objetivos de la administración estatal, encabezada por el gobernador José Calzada Rovirosa, de dotar a toda la población de  agua, luz y piso firme.
 
El coordinador general entregó material de apoyos para la vivienda como láminas, tinacos y pintura del programa Colonias con color, a fin de mejorar y dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos.
 
En las entregas también se contó con la presencia del coordinador Interinstitucional del Programa Soluciones, Rubén Martínez Rubio; el coordinador Operativo, Sergio David Palacios Montes; el coordinador Metropolitano, Fausto Foyo Retana, así como miembros de los comités Soluciones y beneficiados por el programa, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS