Durante su visita al estado, la senadora priísta, Ana Lilia Herrera, destacó que actualmente el priísmo trae carro completo y nuevo,  esto por los resultados de las recientes elecciones en Nayarit y Coahuila que favorecieron al PRI,  situación que podría replicarse en la entidad queretana en el 2015.

Señaló que los mexicanos, en las entidades donde fueron elecciones este 2014,  depositaron su confianza en el proyecto del PRI, por lo cual, en el caso de Querétaro, refirió, se tienen las condiciones  para que el próximo año, sean resultado positivos para el priísmo.

“En Querétaro hay  un priísmo organizado, hay un gobierno como el de Pepe Calzada, que ha venido entregando resultados, somos un priísmo que después de estos años de alternancia, llega con lecciones aprendidas pero sobretodo, con la convicción de que la política debe ser útil socialmente”, aseveró.

Y es que dijo, los priistas deben estar inyectados con el ánimo que dejaron los resultados de las elecciones en Nayarit y Coahuila, ya que lo que se refrendó con los resultados,  fue el respaldo al proyecto nacional del Presidente Enrique Peña Nieto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS