Respalda Braulio Guerra trabajo de Loyola

Política 07/07/2014 00:03 Actualizada 11:34

El titular de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura, el diputado Braulio Guerra Urbiola, reconoció el trabajo de ésta administración, así como los desafíos en infraestructura pluvial y retos sociales.

En su asistencia como invitado al informe de trabajo del segundo año de Roberto Loyola, el coordinador de la bancada priísta en el Congreso local respaldó el trabajo del alcalde capitalino, pero reconoció que existen áreas de oportunidad en materia hidráulica.

“El presidente municipal cumple con un ejercicio republicano que es la rendición de cuentas, una demanda ciudadana permanente de conocer lo que sus autoridades realizan y Roberto Loyola ha fundado en su tejido gubernamental en contacto social, la comunicación con la gente, la participación ciudadana y la decisión de muchos queretanos de verificar distintas obras que repercuten directamente en sus colonias, comunidades”, expresó.

El legislador resaltó que dentro de las cualidades de esta administración están la buena organización en las distintas áreas del municipio, estabilidad, así como la proyección a futuro.

Enfatizó la inversión en obra pública y social, incluso para resolver los conflictos por las lluvias.

“El municipio está ordenado, estable, con condiciones de desarrollo y con grandes retos y desafíos como son los aspectos pluviales que lo ha hecho bien el presidente, ha hecho inversiones arriba de los 100 millones de pesos para enfrentar y confrontar aquellos asuntos que por muchos años vinieron rezagándose”, dijo el diputado.

De esta manera, Braulio lamentó la descalificación por otras fuerzas políticas para señalar responsables y culpables sobre las afectaciones de las lluvias torrenciales en las últimas semanas, resaltó que Loyola ha optado por no descalificar y actuar en su solución.

“Son percepciones que tiene un partido que tiene un papel opositor al interior del cabildo, no haré mayor especulación en torno a ello, veo un presidente municipal que está trabajando en lo que corresponde en su gestión y que está respondiendo a su encargo”, indicó.

Como desafíos, agregó, se encuentran la infraestructura por el crecimiento del parque vehicular, así como mayor vivienda.

Temas Relacionados
respalda guerra trabajao Loyola