Destaca PRI avances en justicia social

Política 07/07/2014 00:03 Actualizada 09:26

El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, destacó la justicia social que se ha emprendido en la administración del municipio de Querétaro.

“Vemos un sello de cercanía, de soluciones y de resolver cosas a sabiendas también de que todavía hay un camino importante por delante, dentro de los principales rasgos que nosotros vemos de la administración es el de la justicia social, esta sensibilidad que debe de tener la administración en los siguientes meses y rostro humano”, mencionó el dirigente del PRI.

De acuerdo con Salinas Muñoz, Querétaro es una ciudad que demanda empleo, educación, armonía social, entre otros factores; por lo que manifestó que esos son puntos que han sido bien atendidos por la administración que encabeza Roberto Loyola Vera .

“Ha habido avances importantes en estos dos años, la transformación que ha habido y el crecimiento de la ciudad es notorio. Querétaro es una ciudad que demanda empleo, educación, mayor armonía social y me parece que estamos en ese camino correcto”, aseveró.

Luego de que el regidor Armando Rivera Castillejos descalificara algunas acciones de la administración municipal en favor de la ciudadanía, el líder estatal priísta aseguró que no es más que una crítica negativa como las que realiza normalmente el Partido Acción Nacional (PAN).

“Fieles a su costumbre de hacer una crítica destructiva que hacen en el PAN; nosotros entendemos el ejercicio democrático como la posibilidad de expresar ideas, escuchar con atención y respeto y, sobre todo, trabajamos con la decisión de hacer las cosas bien”, dejó en claro el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.

Enfatizó que quedará recordado para la historia ese contraste de ideas y acciones entre las administraciones del PAN y las que actualmente están desempeñando los gobiernos priístas en el municipio.

Temas Relacionados
destaca PRI avances Justicia social