Delitos van en aumento, considera

Política 07/07/2014 00:03 Actualizada 11:31

Se espera que antes de que finalice este año el Partido Acción Nacional (PAN) ya tenga a sus candidatos de manera formal para aspirar a los puestos populares de cara a las elecciones de 2015, informó José Báez Guerrero, titular estatal de dicho instituto político.

“El partido acelerará su toma de decisiones; me parece que en este mismo año debemos tener perfilados a nuestros candidatos, estamos por tener una reunión formal con la dirigencia nacional para ir tomando acuerdos y decisiones de cara a las contiendas”, aseguró.

Tras acudir como invitado al segundo informe de gobierno de Roberto Loyola Vera, el titular del PAN pidió reforzar esquemas en materia de seguridad, toda vez que ha habido un aumento en los delitos, consideró.

“Es innegable el aumento de los delitos en el estado y particularmente en el municipio de Querétaro, sobre todo en el tema de robo a casa habitación y vehículo”, dijo.

Comentó que del primero al segundo informe de gobierno “no existe algún cambio significativo en la administración”, y dijo que “lo único que hacen es evidenciar una falta de orden, visión y dejar con toda claridad que lo que anuncian en propaganda no corresponde a la realidad”.

“Del primero al segundo informe no hay mayor cambio, son resultados muy discretos, modestos; queda un año y retos siguen existiendo; ojalá en este último año puedan cambiar la perspectiva de un municipio que le apuesta a la propaganda, pero que en los resultados deja muchos pendientes”, estableció.

“Para nosotros el tema es retomar los reclamos ciudadanos y poderlos atender, y evitar el conformismo”, aseveró.

Temas Relacionados
delitos van aumento pan