En la segunda recta de la campaña se intensificará el trabajo para llevar las propuestas a los habitantes del municipio de Corregidora, aseguró Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía.

Refirió que han sido visitadas más de 3 mil 500 familias y ha caminado más de 80 kilómetros.

En el día 26 de la campaña electoral, el aspirante de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano informó que ya visitó —junto con su equipo— 50 colonias, fraccionamientos y comunidades.

“Llevamos la mitad de la campaña, estamos en recorridos todo el día, nuestros números nos dan que hemos visitado cerca de 3 mil 500 familias; en redes sociales hemos tenido buena aceptación, en WhatsApp hemos recibido más de 500 mensajes”.

Sosa Pichardo recordó que cuenta con un número de celular 442-784-46-82 habilitado para recibir mensajes de whatsapp con propuestas y peticiones de apoyo.

La tecnología se está aprovechando para escuchar a los ciudadanos de la demarcación, y seguirá como una práctica para mantener la cercanía en el gobierno, indicó Sosa.

“El WhatsApp es nuestro medio más efectivo, nos invitan a sus colonias para conocer todas sus necesidades, nos piden que hagamos gestión con las autoridades para el tema de basura, de seguridad y de transporte”.

El abanderado visitó las comunidades de La Pita, Lomas de Zaragoza y Ampliación La Cueva en donde expresó que “vamos a seguir caminando, seguiremos trabajando todos los días, visitaremos todas las comunidades y todos fraccionamientos”, dijo.

Campaña de inquietudes. En la cuarta semana de campaña, Sosa Pichardo declaró que la campaña no ha sido sólo de entrega de propuestas sino de escuchar las inquietudes de las personas que viven en asentamientos urbanos y rurales, y que implica la regularización de esos terrenos.

Aseguró que no bajará el ritmo de trabajo, sino que será intensificado para seguir recorriendo el municipio.

“En algunos lados tocaremos puertas y en otros asistiremos a encuentros a los que somos invitados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS