Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, comprometió regresar con los ciudadanos para rendir cuentas de su ejercicio legislativo y mantener canales de comunicación para escuchar sus peticiones y propuestas.

El aspirante a la Cámara Altaque representa al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrió el mercado Escobedo en la capital del estado junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Durante el recorrido dieron a conocer sus propuestas de campaña a los comerciantes y ciudadanos del lugar y recordaron que su proyecto se concentra en tres puntos: seguridad, transparencia y tratados internacionales.

Sin embargo, recordó Kuri González, no dejarán de trabajar en gestionar recursos para favorecer los proyectos que beneficien a los habitantes de Querétaro.

Durante el recorrido, los candidatos aseguraron que, de contar con el voto de los queretanos, estarán permanente en contacto con la ciudadanía para dar a conocer los logros de sus gestiones.

Repecos. Un tema prioritario para los comerciantes fue el de tener incentivos para realizar su labor, por lo que —dijeron los candidatos— tienen entre su plataforma legislativa la intención de promover el análisis a la reforma financiera para que regrese el Régimen de Pequeños Contribuyentes.

Kuri González expresó que es importante brindar certeza a los pequeños contribuyentes, ya que ese régimen se enfoca en llevar un control fiscal sin que agravie la economía de los comerciantes y no generarles más gastos.

También comprometió que trabajará en coordinación con las administraciones municipales para generar las gestiones necesarias para que puedan trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Para que las condiciones de los habitantes de Querétaro cambien, sobre todo entre los más vulnerables, mencionó la necesidad de que cambie la actitud de los políticos y trabajen para la sociedad.

Google News