A casi 70 días de campaña, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, tuvo un encuentro con ciudadanos del sector salud para exponer sus propuestas en búsqueda de un espacio en la Cámara Alta.

Manifestó que los tres los factores en común que ha planteado la gente son: seguridad, movilidad y recolección de basura, así como la solicitud de que los políticos seas cercanos.

Para el aspirante priísta, ya es tiempo de trabajar por Querétaro, “es tiempo de trabajar por nuestras familias, merecen mayores oportunidades, nos han demostrado que lo que piden es un impulso para poder desarrollar sus proyectos, requieren de incentivo para sacar adelante a sus familias, madres soltera, jóvenes, adultos mayores, todos necesitan oportunidades para mejorar su calidad de vida y su entorno”.

En materia de salud, Luque Hudson reveló que sus propuestas se dirigen a alcanzar un Querétaro saludable; para lograrlo, admitió la necesidad de hacer sinergia con ese sector a fin de que todas las familias tengan esa preocupación totalmente resuelta.

Al término de este encuentro el candidato se dirigió al municipio de Corregidora para acompañar a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, a la inauguración de las oficinas que albergarán al Comité Municipal del tricolor.

Google News