El candidato del PAN a la diputación local del distrito 4, Agustín Dorantes Lámbarri, se reunió con colonos del Campanario, a quienes compartió sus propuestas en materia de prevención y seguridad, movilidad, desarrollo urbano y en reforma política les planteó la iniciativa de ley #SinVotoNoHayDinero, así como la creación de un Consejo Consultivo.

Los habitantes comentaron su preocupación sobre la deserción escolar de jóvenes que se presenta en el distrito, por lo que pidieron a Agustín Dorantes incrementar las opciones para que este sector continúe estudiando y así evitar que aumente el número de adolescentes que forman parte de la delincuencia.

“Tenemos que transformar la realidad de los jóvenes, mi propuesta es que la gente que está cerca de universidades del estado como la Universidad Tecnológica de Querétaro, tengan prioridad para ingresar a estas instituciones y desde la secundaria fortalecer la vocación para que tengan oportunidades en el mercado laboral”, dijo.

Además, los colonos pidieron considerar a la familia dentro de la agenda legislativa que Agustín Dorantes espera llevar al Congreso local, ya que aseguraron que dentro del núcleo familiar se pueden fomentar valores que formen a ciudadanos responsables y comprometidos para actuar en favor de la sociedad.

Dorantes Lámbarri agradeció el interés de los residentes por compartir sus propuestas e ideas, ya que consideró que escuchando a los ciudadanos podrá legislar para dar soluciones concretas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS