El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez Guerrero, acudió en punto de las 12:00 del día a emitir su voto en la Universidad Cuauhtémoc, ello como parte de la jornada comicial de este domingo 7 de junio.
Luego de sufragar, el presidente de la cúpula albiazul aseguró que, derivado del trabajo que realiza su equipo de representantes de casilla, así como de las encuestas de salida que generan algunas empresas, serán pasadas las 14:00 horas “que se tendrá un panorama de como ha sido el comportamiento electoral en Querétaro, así como el de sus candidatos”.
[Publicidad]
Más información

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Política
PRI Querétaro respalda iniciativa de Mauricio Kuri para proteger a menores del reclutamiento por parte del crimen organizado
Política
Mauricio Kuri defiende terna para fiscal anticorrupción

























