21 / junio / 2021 | 10:37 hrs.

Sorprende equipo de Pozo a equipo de Marcos Aguilar

Política 07/06/2015 11:24 Actualizada 11:24
Derivado del incidente suscitado el pasado viernes 5 de junio, en la colonia Quintas del Marqués, en el que Eric Gudiño Torres, candidato a Regidor del Ayuntamiento de Querétaro y Coordinador Operativo de la Campaña del candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Manuel Pozo Cabrera, sorprendió a presuntos integrantes del equipo del candidato del PAN a la misma posición, Marcos Aguilar Vega, realizando actos indebidos y al ser evidenciados ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, su reacción fue violenta y de agresiones físicas y verbales hacia Eric Gudiño Torres, se informa que:

Fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de Daños Dolosos y Amenazas en contra de Hugo Espino, Carlos Delgado y quien resulte responsable.

El equipo de Manuel Pozo se ratifica como el equipo de las propuestas y condena cualquier acto de guerra sucia, de compra o coacción del voto y se seguirá conduciendo apegado a la Ley.

Se denunciará cualquier delito electoral que se pudiera presentar durante estos días, como el caso del tuit del usuario @LaLenguadeDante plenamente identificado por su afinidad con el candidato panista, quien llama a no votar por Manuel Pozo en tiempos de veda electoral.

Por otra parte, ante las graves acusaciones que se han realizado en redes sociales sobre el “supuesto secuestro” de un joven panista, se aclara que este joven estaba detenido por la autoridad ministerial para investigar posibles delitos cometidos. El equipo legal de la campaña hará las acciones conducentes en este sentido.