Saturan casillas especiales en San Juan del Río, priístas tratan de persuadir a la gente lo que causa muchas molestias. Según el dirigente del PRI en el municipio Acción Nacional movilizó 25 autobuses para este fin.
Detienen autobuses por presunto acarreo
Según el titular de Seguridad Pública en la casilla especial ubicada en el CBTIS y cerca del Centro Cultural y de Convenciones fueron detectados 10 autobuses que ya habrían trasladado a habitantes para emitir su voto, en el lugar no se ha iniciado el sufragio debido a la confusión y malestar de los presentes.
los operadores de las unidades de transporte que fueron detenidos para indagar los hechos refirieron haber sido contratados para trasladar a personas de comunidades
Como La Llave, Cazadero, El Sagrado Corazón y Valle Dorado
El traslado de votantes se llevó a cabo a través de unidades de Transporte de las empresas Autotransportes Tequisquiapan, una empresa de Corregidora denominada "los Rodríguez"
En comunidades como La Llave y La Estancia fueron detenidos los autobuses antes de concretarse el traslado de ciudadanos dijo Oswaldo Gomez
Más información

Política
Felifer Macías presenta “Una Mirada al Querétaro del Futuro”

Política
Kuri refuerza coordinación con la presidenta Sheinbaum para atender afectaciones por lluvias en Querétaro

Política
Ley Kuri avanza en el Senado, dicen legisladores

Política
Mauricio Kuri supervisa la reapertura de caminos afectados por las lluvias en la Sierra Gorda