Marcos Aguilar Vega informó que esta semana presentarán denuncia penal por los delitos de lesiones y amenazas en contra de simpatizantes del PRI quienes, presuntamente, amedrentaron a Ricardo Plaza, integrante del equipo del panista.

Expuso que las imputaciones en contra de Plaza, de la comisión de delitos electorales, son falsas "tan es así que salió libre".

El candidato también se dijo preocupado porque muchas de las casillas que aún no han abierto, están en distritos que históricamente favorecen al PAN, por lo que hizo un llamado a las autoridades electorales para atender a la brevedad el tema.

"Es una circunstancia que estamos observando, extrañamente las casillas son de historia con tendencia a favor de Acción Nacional a donde no están llegando los representantes de casilla y eso puede afectar; el llamado que hago al INE y al IEEQ es a que de manera inmediata comunique de la realidad que está sucediendo en Querétaro porque a través de los medios em esa cede no están diciendo la verdad".

Google News

TEMAS RELACIONADOS