En respuesta a las necesidades y demandas de los colonos de La Negreta, en esta ocasión, el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, dio por iniciados los trabajos de urbanización de Valle Guadiana y Valle de Aragón, en su primera etapa, sumándose así a las obras que ha realizado el edil en beneficio de la gente de la zona.

Con una inversión que rebasa los 2 millones de pesos, la actual administración en atención a su eje rector, “Corregidora Progresa”, logra beneficiar a más de dos mil habitantes de la localidad, quienes habían hecho latente la necesidad de contar con tan importante obra, ya que el andar sobre la vialidad cada vez era más complicado.

Para estos trabajos se realizará la colocación de pavimento de empedrado ahogado en mortero, así como de guarniciones y de las banquetas.

Durante su discurso Zapata Guerrero exhortó a los vecinos hacer extensivo el mensaje de ocupar los espacios que se hacen en beneficio de la comunidad, ya que ellos son los que sacarán el provecho de los espacios que ha ido mejorando en las diferentes zonas del municipio, asimismo, detalló que esta obra se conectará con las vialidades ya concluidas para así conformar un circuito.

En representación de los colonos Jorge Delgado López expresó su agradecimiento por la obra, señaló que era necesaria e importante para los habitantes, ya que las condiciones en las que se encuentra, la hacen no apta para su uso, sabemos que nos da el beneficio de una mejor calidad de vida.

Por su parte, el alcalde de Corregidora anunció que en los próximos meses se dará continuidad a las obras de urbanización de la zona, todo ello para incentivar la convivencia y el disfrute de los vecinos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS