Bárcenas se acerca a locatarios de mercado

07/04/2015
12:30
-A +A

Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato a la presidencia municipal de Querétaro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevó a cabo un recorrido en el Mercado Hidalgo, de la capital queretana.

La gente que tuvo contacto con el candidato expresó sus problemáticas, siendo la más reincidente la falta de espacios de estacionamiento. Esto, según usuarios, les afecta considerablemente en las ventas diarias, así como en la proyección de crecimiento de la oferta de productos y servicios que brinda el mercado dado que impacta negativamente en la afluencia de visitantes y compradores en este espacio.

El candidato consideró importante la dignificación de este centro de abasto ya que de esta forma se fomenta el desarrollo tanto de comerciantes como de clientes al contar con un espacio digno, salubre y que compita en oferta y demanda. Coincidió con los locatarios, que en cada contienda electoral los políticos abandonan sus promesas de campaña una vez que ya están en el poder, gastando los recursos que debieran ser distribuidos para la sociedad queretana.

Bárcenas Reyes dijo estar comprometido con la gente para que las cosas se logren bien, ya que señaló que tiene el interés en cambiar la situación actual para poner a la política al servicio de la ciudadanía y poner a todos sus actores al servicio de la gente. “Somos portavoces de una generación que entiende que el poder es para servir a la ciudadanía y no para servirse de él”.

Al agregar que en este momento su partido le está apostando al contacto con la ciudadanía, porque la gente ya está cansada de la política de siempre, señaló que quiere transmitir a la gente que la esperanza existe. Apuntó que no se va a cansar de estar en lugares públicos y que le apuesta al dialogo de frente con queretanos y sus necesidades.

Comentó que existe un hartazgo generacional marcado, es por ello que la gente está dispuesta a reevaluar su voto y así estar abierto a más opciones, donde los candidatos del PRD tienen la oportunidad de acceder a los espacios de gobierno y demostrar que saben hacer política de verdadero servicio a la ciudadanía.