Eunice Arias Arias renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por considerar que ya no representan a los ciudadanos, ni incluyen en su agenda la generación de políticas de inclusión, ni otras en favor de las y los mexicanos. Se sumará a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La carta de renuncia está dirigida a Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Directivo Nacional, expone que en este proceso electoral declinó de participar en la búsqueda de alguna candidatura “porque la complicidad y la opacidad nunca me han definido; la cuota de género, que fue aprobada durante el mandato legislativo del cual formé parte, se volvió un instrumento de los hombres que toman decisiones para dejar de lado a muchas mujeres que siempre luchamos por las causas de género”, mencionó.

#Avance Eunice Arias renunció al PRI
#Avance Eunice Arias renunció al PRI
#Avance Eunice Arias renunció al PRI
#Avance Eunice Arias renunció al PRI


Eunice fue diputada local en Querétaro, delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y, previo a su renuncia, era consejera nacional del PRI y representante del mismo ante ONU Mujeres.

“… por ello y por el momento histórico que vive nuestro país, me siento profundamente comprometida a luchar con la sociedad en la revolución ciudadana, de conciencias y pacífica, que se necesita y que ya comenzó”, recalcó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS