La delegación en Querétaro de Cruz Roja Mexicana y la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) firmaron un convenio para implementar una enfermería permanente que cuente con todos los servicios de respuesta y atención a emergencias inmediatas, en beneficio de la comunidad estudiantil.

El delegado de la Cruz Roja, Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, se mostró muy contento y satisfecho por el gran reto que se tiene con la UPQ.

“Lo más fácil es llegar, pero lo más difícil es conservar. No queremos dejar pasar esta oportunidad que nos das y, hablando con mi equipo de trabajo; necesitamos hacer las cosas de manera muy sobresaliente”, dijo.

“Tenemos que dejar huella aquí para que en otras universidades e instituciones, poder replicar esto, que se sepa que la Cruz Roja no nada más es una ambulancia, si no que tenemos más servicios y entre ellos, un servicio de calidad y excelencia como el que te estamos ofreciendo aquí”, señaló.

Por su parte, el rector de la UPQ, Carlos Alberto Pacheco Loustaunau, agradeció la presencia de las autoridades de Cruz Roja Mexicana y a su vez, dijo sentirse protegido por la apertura de la enfermería que dará apoyo a más de mil 300 alumnos con los que actualmente cuenta la universidad.

Para finalizar, Loustaunau dio las gracias de manera atenta a Cruz Roja y reconoció la gran labor y esfuerzo que día a día desempeña esta benemérita institución.

Google News

TEMAS RELACIONADOS