#Avance Luis Bernardo Nava buscará la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.

El domingo vence el plazo de las inscripciones en el PAN.

elecciones 2018, Luis Bernardo, PAN, Pancho Dominguez, jefatura, presidencia municipal, querétaro, colaborades
Foto: Especial
Política 07/02/2018 14:42 Marittza Navarro Actualizada 14:42

Luis Bernardo Nava Guerrero buscará la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, confirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

La tarde de este martes, el mandatario estatal y quien aún ocupa la jefatura de la Oficina de la Gubernatura, sostuvieron una reunión para tratar el tema de las aspiraciones de Nava Guerrero a la alcaldía y, por ende, la posibilidad dejar el cargo en el Poder Ejecutivo.

“Va a registrarse antes del domingo buscando la candidatura a la capital y en días siguientes les diré qué día tiene que abandonar el gobierno (…) todos tienen que entregar bien y hacer una transparente entrega-recepción así que esperaré hasta el domingo para ver a quién sí le aceptó el registro el partido”, detalló el Gobernador

El plazo de inscripciones en el PAN vence el domingo, y para el lunes, en el Poder Ejecutivo definirán qué procede con las bajas (renuncias o licencias) de sus colaboradores.

Recordó que son cinco los colaboradores que buscan participar del proceso: Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud; Agustin Dorantes, secretario de desarrollo social; Alfredo Botello Montes, secretario de educación; Enrique Vega Carriles, secretario técnico de gobierno y Luis Bernardo Nava, jefe oficial de la gubernatura.

“El lunes los llamaré para ver en cuántos días entregan transparentemente, a quien designe, la responsabilidad de cada quien; no estaría pasando de 15 días (la designación de nuevos funcionarios)”, finalizó

Comentarios