La secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) de Acción Nacional (PAN), Marcela Torres Peimbert, llegó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para brindar el curso “Mujeres por México” para aspirantes a cargos de elección popular del blanquiazul.

“Es un orgullo estar hoy en Tamaulipas para brindar este curso a mujeres panistas; a quienes veo bien preparadas, aguerridas, unidas y listas para pelear con toda la garra en la elección que viene”, expresó Marcela Torres.

Las senadoras Maki Ortíz Domínguez y María Luisa Calderón Hinojosa, además de la líder nacional de PPM, fueron las encargadas de dar las pláticas a las candidatas tamaulipecas, sumando ya más de 500 mujeres capacitadas en Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

La también legisladora por Querétaro, anunció que se apoyarán en organizaciones ciudadanas nacionales e internacionales para que haya elecciones limpias en las distintas entidades del país, resaltando los casos de Tamaulipas y Veracruz, donde afirmó “hay que poner especial atención en el control que tienen los gobiernos actuales sobre las diferentes instituciones; mismas que deben ser observadas para que no existan trampas en el proceso electoral”.

Google News