Más de 20 trabajadores en presidencia en San Juan del Río fueron despedidos en enero, confirmó el secretario de Administración, Carlos Olguín; por estos recortes el Municipio destinará 400 mil pesos para dar cumplimiento a las liquidaciones.

El secretario de Administración explicó que cerca de 80% del recurso etiquetado para liquidaciones será entregado a Lázaro Aguilar Gachuzo, quien fungió como secretario de Desarrollo Urbano; el resto del recurso se destina a finiquitos de otros trabajadores que percibían sueldos menores.

De igual forma se dio de baja a Brenda Loredo, quien operaba como titular del Instituto Municipal de la Mujer y a quien también se le estará entregando su finiquito de acuerdo con el salario que venía obteniendo.

“Se dio el cambio en varias áreas, principalmente de personal de carácter operativo, en total son 20 bajas las que se han dado en este año y en este momento estas personas realizan sus trámites de liberación de adeudos y en próximos días les pagaremos lo que les corresponde”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS