Aumentaron baches con lluvias

Política 06/11/2012 15:21 Actualizada 18:04

A unos cuantos días de haber iniciado el ayuntamiento de San Juan del Río, el programa de bacheo, automovilistas aseguran que los trabajos fueron para empeorar, ya que ahora parecen topes.

El pasado 10 de octubre el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, dio el banderazo de arranque del Programa de Bacheo Permanente, mismo que tiene como objetivo rehabilitar las vialidades de las colonias y comunidades del municipio, a fin de dar cumplimiento a una de las peticiones más demandadas por la ciudadanía.

Al día de hoy este compromiso no se ha cumplido a decir de los habitantes de San Juan del Río, al encontrar en avenidas y calles grandes baches tanto en colonias y principalmente en la zona centro de la ciudad, como es el caso del bache que se encuentra frente al numero 55 de la calle Riva palacio en la colonia Centro.

Habitantes aseguran que dicho bache ya cumplió el año y no ha sido tapado.

“Mire este bache ya tiene más del año, se les ha dicho a las autoridades, pero no hacen caso, cuando estaba el presidente Gustavo, nunca se reparo, ahora con Fabián no se ha reparado. Espero que no cumpla dos años o mas para que se repare, mi marido le puso en una ocasión cemento estaba más profundo y como es la entrada de nuestra casa el carro pegaba, pero ya ni se sabe con estas autoridades” dijo la señora Hernández Segura.

Al realizar recorrido pro la zona centro en las principales calles de la ciudad se logro observar grandes baches en todo lo que forma el primer cuadro de la ciudad, donde la gente manifestó su enojo y promesas falsas de parte de las autoridades, ya que a 26 días que inicio el arranque de bacheo en la zona centro aun no se reparan las calles.

Las principales calles que conforman el primer cuadro de la ciudad, como las principales avenidas, Paseo central, avenida Universidad, avenida de Los Patos, prolongación Río San Juan, boulevard Lomas del Pedregoso, boulevard Miguel Hidalgo, se encuentran en mal estado.

En los pocos lugares donde se ha realizado el bacheo, quedaron los baches invertidos, quedando en forma de montículos, como si fueran topes: “Mira amigo estos trabajos de bacheo están fatales, ahora invirtieron los baches antes eran para abajo y ahora son para arriba, pero que la vedad no se dan cuenta o solo hacen el trabajo por cumplir, que por favor el director o encargado del departamento o dependencia que realice una supervisión de los trabajos, eso es solo dinero tirado a la basura y solo nos dan atole con el dedo” dijo molesto Jorge Altamirano.

Temas Relacionados
baches San Juan del Río