En sesión de cabildo, regidores del municipio de Corregidora ratificaron a los secretarios de Servicios Públicos Municipales, del Ayuntamiento, así como a la directora y contralora del Sistema Municipal DIF, como parte de la administración 2018-2021

De esta manera, como secretario del Ayuntamiento se nombró a Samuel Cárdenas Palacios, mientras que Gerardo Ortega Pacheco fungirá como secretario de Servicios Públicos Municipales.

En el caso del Sistema Municipal DIF, como directora se nombró a Ana Zimri Reséndiz, y a Sandra Rivera Delgado como contralora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Dulce María Ardón Martínez, fue ratificada como cronista municipal.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, expresó su confianza para los miembros de su gabinete, toda vez que cumplen con el perfil que necesita la demarcación.

Aseguró que cada uno de ellos tiene la instrucción de atender, canalizar y dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía.

Destacó que “el personal que fue ratificado por el ayuntamiento, cumple con los requerimientos necesarios, capacidades y conocimientos para ocupar cada uno de los cargos asignados, y como servidores públicos están acreditados para comenzar a desempeñar sus funciones”.

Estos nombramientos se hicieron con fundamento en lo establecido en la fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, donde se estipula que los municipios están facultados para emitir y aprobar disposiciones que organicen la administración pública municipal, así como para regular las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia.

En esta sesión se aprobó que la elección de los delegados municipales serán electos mediante votación directa.

Será la Secretaría de Gestión Delegacional, quien desarrolle los comicios, y funge como el enlace directo entre la administración y los corregidorenses.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS