La Delegación local de Cruz Roja cuenta con seis nuevos Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs), quienes se graduaron de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas ENTUM plantel 068.

Estos seis elementos, que formaron parte de la generación 44, ya se encuentran brindando los servicios asistenciales y de emergencias a la sociedad.

“Sigan soñando y proyectando esos sueños a algo cercano para hacerlos realidad”, expresó el  delegado estatal y presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja en Querétaro, Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi, quien mostró su orgullo y satisfacción por ver el logro de los jóvenes graduados. “Estoy seguro de que con su trabajo y esfuerzo colocarán a la Cruz Roja muy en alto”, añadió.

Alejandro Reynoso Samano, coordinador local de Capacitación de Cruz Roja Querétaro, felicitó a los graduados por el esfuerzo y el tiempo dedicado a la Institución, e hizo un reconocimiento a uno de los instructores: Carlos Mendoza Martínez, quien “siempre se ha entregado a favor de la Institución, comprometido con el trabajo de los alumnos enseñándoles los valores y principios que los llevarán siempre por el buen camino”.

Así también se hizo entrega de una medalla que llevará su nombre “Instructor Carlos Mendoza Martínez” como homenaje por su compromiso y dedicación en la formación de Técnicos en Urgencias Médicas; en esta ocasión se entregó la presea a Claudia María Peña Martínez, como instructor ejemplar quien también puso su empeño y dedicación para la formación de los graduados.

Tanya Alanis Galván, Gustavo Adolfo Estrada Espinoza, Carlos Alberto Calvillo Pérez, Javier Jair Pérez Hernández, Modesta Santiago Cruz y José Manuel Yepes Sánchez, hicieron su juramento como Técnicos en Urgencias Médicas comprometiéndose con la sociedad y así brindar un servicio de calidad bajo los siete principios fundamentales que rigen a la institución: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS