Enrique Vega recibe Constancia de Mayoría.

Amplía el triunfo con 988 votos de diferencia.
Enrique Vega recibe Constancia de Mayoría.
Foto: Especial
06/07/2018
09:21
Redacción Querétaro
-A +A

Enrique Vega Carriles recibió la mañana de este viernes la Constancia de Mayoría, que lo acredita como el presidente electo para el periodo 2018-2021 de El Marqués. 

Acompañado por familiares y amigos, el panista arribó a las 4:30 de la mañana a las instalaciones del Consejo Distrital No. 12, ubicado en La Cañada donde recibió de manos de la Consejera Presidente Laura Guadalupe Valencia Lira y del Secretario Técnico, Luis Fernando Soto Rojas, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, la constancia que lo acredita como el triunfador de la jornada electoral para el Ayuntamiento de El Marqués.   

Artículo
En los distritos restantes siguen en el recuento de los votos
Entrega de constancias de mayoría a 14 diputaciones locales y 5 ayuntamientos: IEEQ  Entrega de constancias de mayoría a 14 diputaciones locales y 5 ayuntamientos: IEEQ

Esto tras concluir la sesión del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) donde se llevó a cabo el recuento de las boletas electorales, a través del sistema voto por voto, que le da el triunfo de manera irreversible.

 Enrique Vega amplió su ventaja por 988 votos con respecto de su más cercano contrincante, llegando a los veintidos mil trecientos ochenta y dos votos.

Durante su mensaje, Enrique Vega agradeció a los ciudadanos quienes lo acompañaron durante el proceso electoral y le dieron el voto de confianza para gobernar durante los próximos tres años con transparencia y honestidad.

Comentarios