El recuento de votos acorta la distancia: Adolfo Ríos

Se redujo a sólo 2119 sufragios, dijo.
El recuento de votos acorta la distancia: Adolfo Ríos
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
06/07/2018
05:10
Redacción Querétaro
-A +A

Al reconocer que con la participación ciudadana en el proceso de recuento de votos, se está acortando la distancia con su más cercano competidor, Adolfo Ríos manifestó su confianza de obtener el triunfo en la contienda por la Presidencia Municipal; al tiempo de señalar que Querétaro merece que haya certeza en los resultados de la autoridad electoral local.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, después de señalar únicamente algunas actas, aseguró que hasta el momento existe una diferencia de sólo 2119 sufragios frente a su contendiente.

Artículo
Se estima que el recuento de votos concluya la madrugada de este sábado
Pide Nava que partidos políticos reconozcan resultado del recuento de votosPide Nava que partidos políticos reconozcan resultado del recuento de votos

Asimismo, dijo que gracias a los queretanos que habitan este municipio se logrará tener un buen proceso de recuento administrativo de los votos, en donde hasta el momento se han recuperado 20 mil sufragios en las urnas de diputados locales y ayuntamiento. 

Recordó que hoy se dará inicio con el cómputo total de sufragios, una vez que concluyan las sesiones extraordinarias de las elecciones locales, que se realizan en los distritos electorales de esta demarcación municipal.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que con este recuento de votos se espera que se puedan aclarar todas las dudas, tras las irregularidades que se han manifestado en las mesas de trabajo de los distintos consejos distritales.

Adolfo Ríos reconoció el apoyo de profesionistas y expertos en el tema jurídico-electoral, que están colaborando con su equipo de trabajo; quienes también esperan resultados justos y apegados a la legalidad por parte de los órganos desconcentrados competentes, que se encuentran desahogando los cómputos y los recuentos administrativos correspondientes.
 

Comentarios