El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Ramírez, destacó los logros obtenidos durante la administración del alcalde sanjuanense Fabián Pineda Morales. El priísta también avaló el trabajo que ha desempeñado el gabinete del presidente municipal.

Ramírez dijo respetar las opiniones del regidor priísta José Salum, quien criticó el desempeño del secretario de Gobierno Vicente Pérez. El líder del tricolor aseguró que el funcionario ha manejado con acierto su área.

A decir de Ramírez, el secretario de gobierno ha manejado una clara política de acercamiento hacia diversos sectores, lo que se ha demostrado con los consensos logrados en situaciones de conflicto.

“Lo hemos visto atendiendo las necesidades de la población, ha trabajado a la altura de las circunstancias y esto se demuestra porque hay gobernabilidad en el municipio”, aseguró.

El dirigente del PRI reiteró que Pineda Morales cuenta con el respaldo de la militancia priísta.

Aseveró que si bien no se han podido atender las necesidades de todas las zonas de San Juan del Río, una de las tareas del PRI es hacer señalamientos sobre las cuestiones que no se han resuelto y recomendar al municipio acciones para dar respuesta a las peticiones más apremiantes.

Ramírez descartó que las declaraciones del regidor priísta afecten al partido o generen divisiones, ya que al interior del instituto se respetan las opiniones de todos los militantes, mismas que sirven para mejorar las deficiencias que se puedan detectar en la administración pública.

Se acerca PRI a colonias

El dirigente del PRI sostuvo un encuentro con los habitantes de la colonia El Dorado, para conocer las necesidades de esta zona y canalizarlas a las instancias de gobierno correspondientes para que éstas atiendan las peticiones de los colonos.

El líder priista hizo el compromiso de ser gestor ante las diversas instancias municipales y estatales para atender asuntos que tienen que ver con el mejoramiento de la imagen urbana de la colonia, la seguridad de la misma y que se fortalezca el servicio de transporte. “Al PRI le queda muy claro que hay que trabajar de manera conjunta con sociedad y gobierno para mejorar las condiciones de vida y bienestar social de la población y en este caso seremos los interlocutores para que esto se de en esta colonia”, dijo.

Los habitantes de la colonia El Dorado agradecieron la presencia de Héctor Ramírez López, ya que sostuvieron, “es la primera vez que un presidente de un partido político nos visita y que mejor que sea el del PRI”.

Solicitaron que le hiciera una invitación a Pineda Morales para que pronto visite su colonia ya que de su parte existe el interés por contribuir con su administración para mejorar las condiciones de este asentamiento. Finalmente, Ramírez reiteró el compromiso que tiene su partido por mantener un estrecho contacto con todos los sectores de la población.

Google News