Después de reunirse con el Patronato del Centro Histórico de Querétaro, el candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, señaló que, de resultar electo el primero de julio, atenderá temas como cambios de uso de suelo, falta de baños públicos, control al ruido en establecimientos comerciales y eficacia en la recolección de basura.

Todo esto, dijo, con la finalidad de recuperar el orden en el primer cuadro de la ciudad, pero en coordinación con los integrantes del Patronato, así como con la realización de mesas de trabajo.

“La voz y consejo del Patronato del Centro Histórico será clave para el propósito que tenemos. Gobernar una ciudad con un Centro Histórico hermoso y atractivo al turismo, pero que requiere orden, es posible si lo hacemos escuchando el trabajo que a lo largo de 16 años, ustedes como grupo organizado han realizado”, enfatizó Ríos García.

El abanderado de los partidos Morena, PES y PT, se comprometió a retomar lo que los habitantes del Centro Histórico y expertos en urbanismo le refieran que se ha hecho bien y ha funcionado.

“Hoy sería irresponsable sentarme aquí con el Patronato y decirle a todo lo que me plantean que sí. No vengo a endulzarles el oído para pedir su voto, vengo a conocer y nutrirme de su diagnóstico para atender lo que haga falta”, destacó.

Más tarde en la reunión que entabló con la Unión de Comerciantes Ignacio Zaragoza A. C., Ríos García reiteró que una de las peticiones por parte de este sector es la dignificación de los espacios donde ejercen su labor, siendo la falta de baños una de las principales carencias.

“Una queja muy importante es la cuestión de los sanitarios, hay que buscar los espacios para hacerlo, que ellos puedan estar haciendo su trabajo de una manera íntegra y que estén contentos y que la gente pueda hacer uso de estos servicios”, manifestó.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS