Para que haya prosperidad, hay que impulsar comercio local: Luque

Dice que su campaña se ha basado en tres ejes: seguridad, prosperidad y salud
Para que haya prosperidad, hay que impulsar comercio local: Luque
Foto: Archivo
06/06/2018
03:29
Víctor Polenciano
-A +A

El candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque, participó en el foro organizado por la Canaco, donde destacó que su campaña se basa en tres principales ejes: seguridad, prosperidad y salud, temas que preocupan y ocupan a la sociedad y a las familias queretanas.

Posteriormente Luque Hudson destacó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro es un organismo donde se incentiva la participación social y empresarial; en el estado de Querétaro representa 20 mil establecimientos afiliados, que generan un impacto en favor de hasta 300 mil personas.

El candidato al Senado señaló que para que haya prosperidad se debe impulsar el comercio local, para apoyar a las empresas fortaleciendo el desarrollo económico y turístico de la entidad.

Artículo
Aspirante al Senado pide revisión en los artículos 115 y 117 de la Constitución
Kuri se compromete a trabajar por medio ambiente Kuri se compromete a trabajar por medio ambiente

En el tema de la mejora regulatoria destacó que se tiene que trabajar en la simplificación y homologación de trámites, esto va a significar eficiencia, inversión y transparencia, y se apoyará desde el Senado la aplicación de criterios de transparencia en cuanto a los requisitos, plazos y costos de trámites, para evitar procesos incensarios y cuotas que no corresponden y motivan la corrupción.

“Un Querétaro seguro significa estabilidad para los negocios, mayor inversión y más oportunidades de desarrollo, no se vale que haya gente que trabaje todos los días por darle sustento a su familia, y por otro lado hay quien afecte la integridad de nuestro patrimonio. Los índices de robo, tanto a comercio como a casa habitación, han ido en aumento los últimos años”, mencionó Luque Hudson en el foro de la Canaco.

El priísta subrayó que desde el Senado va a trabajar para que haya inversión en seguridad de calidad, con una estrategia acorde a las necesidades de cada región, además de que la distribución de la inversión en todos los niveles de gobierno debe existir, mediante una estrategia que se replique en todos los rincones de la entidad.

El tema de la corrupción es muy importante para la ciudadanía, debido a que es uno de los temas que más preocupan, dijo.

 

AR

Comentarios