Durante su tercera semana de actividades de campaña electoral, Elsa Méndez, candidata a diputada local por el VI Distrito recorrió casa por casa colonias en el municipio de Corregidora con el objetivo de reafirmar un acercamiento con la ciudadanía y presentar sus propuestas.

 

En su trayecto por la colonia de El Pocito, conversó con algunos padres de familia del Jardín de niños "Barbara M. Newton", donde les expuso una de sus propuestas en el eje educativo; enfocada en fortalecer los valores para con esto llegar a impulsar una educación integral, tanto en padres como en hijos. Durante su visita los colonos a su vez, le expresaron sus principales problemáticas que afectan la movilidad en la zona.

 

 

Más tarde, Elsa acudió a un recorrido de puerta en puerta en la colonia Lomas de Balvanera, donde además de intercambiar ideas, extendió una invitación para sumar la confianza de la ciudadanía en la próxima contienda electoral. Por su parte, los vecinos le expresaron sus afectaciones durante la temporada de lluvias, ya que esa zona mantiene un problema grave de inundación, donde se requiere la construcción de drenes que permitan aminorar el paso del agua. A su vez, los habitantes mostraron inquietudes en cuanto al tema de la inseguridad que los rodea, por su cercanía con el estado de Guanajuato.

Elsa, se comprometió a brindar un seguimiento puntual a todas las peticiones de los colonos y en llevar a cabo acciones inmediatas a beneficio de todas las familias, en caso de resultar electa el próximo 1 de julio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS