Con el compromiso de crear la primera Secretaría del Deporte, Educación y Cultura en el municipio de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la alcaldía de dicha demarcación por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó el Torneo de Caddies de los clubes Balvanera y Campestre.

Ante 120 participantes, el candidato reiteró su convicción de brindar apoyo total al deporte a través de esta nueva dependencia, la cual sería pionera en el país.

En este contexto, reconoció la participación de los Caddies —cuya mayoría habita en el municipio metropolitano—, particularmente en Los Olvera, toda vez que con este fomento al deporte se estarán cultivando valores como el respeto, la disciplina y el compañerismo.

“El impulso al deporte es uno de los temas prioritarios de la campaña, por lo que me he propuesto diversificar la opción deportiva en todas las colonias y comunidades de Corregidora”, aseguró.

Y es que, añadió, tanto los niños como adolescentes y adultos no tienen que estar destinados a sólo poder disfrutar canchas para la práctica de futbol y basquetbol, sino espacios que incentiven otras actividades como tenis, gimnasia, Taekwondo y lugares donde puedan practicar golf.

El candidato del PVEM y el PRI agradeció la invitación para encabezar este torneo realizado por el caddie master, Pedro Ramírez Camacho, y extendió el reconocimiento a Isela Martínez, gerente del Club de Golf.

Además, se comprometió a que buscarán todos los apoyos para dar un impulso al deporte en el municipio, y posicionar a nuevos talentos en todas las disciplinas.

“El municipio de Corregidora va a ser un promotor incansable de todos los deportes, vamos a buscar los patrocinios vía la secretaría que nosotros vamos a conformar”.

Además de esta actividad, Astudillo Suárez destacó —en el Día Mundial Del Medio Ambiente— que se necesitan acciones que prevalezcan en la sociedad para generar conciencia y respeto hacia el planeta. Vía redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Corregidora advirtió que este municipio será verde porque estará comprometido por un mejor entorno.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS