A poco más de un mes de iniciada su campaña, Ernesto Luque Hudson, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, visitó nuevamente el municipio de El Marqués, a fin de tener un nuevo acercamiento con sus habitantes.

El aspirante tricolor visitó particularmente El Colorado y Chichimequillas para mantener un encuentro con los ciudadanos, en donde pudo intercambiar no sólo puntos de vista sobre diversos temas, también escuchó sus dudas, problemáticas y quejas en torno a la zona en que habitan para poder generar una posible solución a sus necesidades.

En estos diálogos, el candidato les compartió que durante 34 días de campaña ya ha visitado más de 60 comunidades para intercambiar con los ciudadanos, mientras que a pie se han caminado alrededor de 170 kilómetros para platicar con ellos, escuchar sus inquietudes y, sobre todo, escuchar una reiterada demanda: quieren cambios reales y políticos cercanos, que no sólo hagan campaña, sino que regresen.

Enfatizó que su campaña se ha basado en tocar las puertas y recorrer las calles de la entidad; para fortalecer las políticas públicas y que estas tengan mayor contenido social para velar por el bienestar y desarrollo de las familias de Querétaro. Siendo cercanos a los ciudadanos es como se puede legislar con mayor justicia social, sostuvo Luque.

Al tomar la palabra, Luque Hudson afirmó que no se puede tener un senador lejano e indiferente a las necesidades de los queretanos, puesto que los servidores públicos se deben a los propios ciudadanos.

“[Los ciudadanos] son lo que [nos] dan el voto de confianza, por ello se deben cambiar los moldes de cómo se ha venido haciendo la política, lo que piden es cercanía, que sepan escuchar, pero sobre todo que actúen y resuelvan las problemáticas”, enfatizó.

Luego de visitar nuevamente el municipio de El Marqués, en el día 35 de su campaña, el aspirante tricolor al Senado estará visitando Pedro Escobedo, en donde hará un recorrido por el tianguis dominical de la demarcación en punto de las 10:30 horas.

Cabe señalar que el candidato, en su primer mes de campaña por el estado de Querétaro, ya recorrió los 18 municipios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS