El candidato a la alcaldía de San Juan del Río por el Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mondragón, se reunió con habitantes de la colonia Indeco donde se comprometió a mejorar las condiciones de la zona y reforzar la seguridad de obtener el triunfo en los próximos procesos electorales.

Mondragón Barrón aseguró a los habitantes de la colonia Indeco al oriente de la ciudad, que este tipo de encuentros permiten conocer las necesidades reales de la población para generar estrategias que de verdad contribuyan al bienestar social, siendo el tema de seguridad uno de los más sentidos entre la población.

En esta reunión, con el candidato del PES se trataron puntos como seguridad, infraestructura y modernización de parques y lugares de esparcimiento familiar, que son también se las necesidades más urgentes de acuerdo con las expresiones de los ciudadanos.

Mondragón escuchó a los habitantes quienes solicitaron que se dé cumplimiento a las promesas de campaña en caso de que los votos le favorezcan el 7 de junio, especialmente en lo que se refiere al tema de seguridad.

Y es que los habitantes de la colonia Indeco manifestaron ser víctimas de diversos delitos que afectan los intereses de los pobladores como es el caso de los robos a casa habitación y robos de vehículos.

Ante esta situación, el postulante a la presidencia municipal de San Juan del Río se comprometió a poner especial atención en las situaciones que provocan esta inseguridad que se vive en todo el municipio sanjuanense, las peticiones fueron atendidas de manera directa y se logró una comunicación real y personal con las personas que viven en esta colonia.

De la misma forma se logró dialogar en torno a las deficiencias que actualmente padece la colonia, como es la infraestructura de sus calles y la falta de modernización de los parques y espacios de recreación familiar, tras escuchar las quejas de los pobladores, se establecieron compromisos que se atenderán con la prioridad que esto requiere.

“Es importante que poco a poco demos solución a las demandas y peticiones que hoy me han presentado, no es fácil atender todas las necesidades que el municipio presenta, pero quiero decirles que sólo se requiere voluntad política para crear soluciones a estos temas”, aseguró el aspirante del PES.

De esta forma, Carlos Mondragón Barrón se comprometió a realizar acciones que pongan solución a las deficiencias que hoy afectan la imagen y la estabilidad y seguridad de los habitantes del municipio.

Al finalizar la reunión el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río realizo un recorrido por la colonia Indeco para constatar de primera mano, que las condiciones que mencionan los habitantes de la colonia Indeco son efectivamente deplorables y con total abandono de las autoridades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS