El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ayuntamiento de El Marqués, Mario Calzada Mercado, informó que lleva recorrido 75% de las comunidades del ayuntamiento, logrando con ello recoger las necesidades más sentidas de la población, “sobre todo en materia de seguridad y vialidades”.

En ese entendido, el aspirante priísta a la presidencia municipal refirió que las problemáticas más importantes de la ciudadanía se centran en una percepción de que el crecimiento que ha tenido el municipio de El Marqués podría acarrear ciertos problemas relacionados con la delincuencia.

Calzada Mercado comentó que en las colonias de Héroes de la Pradera, Paseos del Marqués, La Cañada, La Griega y El Colorado se le ha expresado esa inquietud en materia de seguridad, ya que los ciudadanos han denunciado delitos de robo.

“Han vuelto los delitos de robo de ganado, que anteriormente no se daba, y es un tema preocupante, sin embargo, nos falta recorrer más comunidades, actualmente llevamos el 75%, todavía quedan comunidades por visitar”, precisó.

Otra problemática que preocupa a los habitantes de El Marqués, es el tema de salud y la deficiencia que actualmente presentan las centros sanitarios lo cuales “no funcionan de manera adecuada para atender a la población, ofreciendo con ello, un servicio deficiente”, señaló.

“Les preocupa el tema de la educación, quieren tener mejores planteles educativos para sus hijos, familias, es otro tema importante, al igual que el empleo, un tema que también les aqueja”, comentó Calzada Mercado.

Asimismo expuso que entre sus propuestas se contempla generar mayor infraestructura para carreteras, “debido a que la actual ya es obsoleta y requiere una modernización, lo que a su vez generara menos del tráfico y accidentes viales”, recalcó.

En este sentido, Calzada Mercado confía que debido al trabajo que está desarrollando saldrá triunfador el 7 de junio, ya que han sido aceptadas las diferentes propuestas que ha planteado a los ciudadanos, quienes muestran interés hacia su candidatura.

El candidato del PRI agregó que, a más de 30 días de haber iniciado la campaña en el municipio, la respuesta que ha tenido de los marquesinos ha sido positiva y de aceptación.

“Existe un buen ánimo del ciudadano para escuchar mis propuestas y atenderme, y estamos atentos a escuchar sus necesidades sus problemáticas más sentidas que requieren ser atendidas debido a que no han sido resueltas”, comentó.

Respecto a su contrincante político del PAN, Guadalupe García, Mario Calzada lo calificó como un político que está tratando también de convencer a la población, aunque refirió, la mejor opinión y el mejor juez serán los ciudadanos, quienes expresarán su sentir en las urnas.

Dijo desconocer si el candidato panista se encuentra con 12 puntos de ventaja, sin embargo acotó, son números alejados de la realidad”, al reiterar “todos los días se respira triunfo priísta en El Marqués”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS